Joe Biden a punto de perder la presidencia por corrupto

La Cámara de Representantes aprobó, finalmente, la investigación de destitución contra el presidente demócrata Joe Biden, quien es acusado por los republicanos de beneficiarse de los negocios turbios de su hijo, Hunter Biden, en el extranjero. La votación se produjo mientras los republicanos avanzan en sus pesquisas sobre los negocios turbios de Hunter, quien ha sido acusado formalmente por cometer graves crímenes fiscales.

La votación fue altamente partidista, con 221 republicanos a favor de la investigación y 212 demócratas en contra.

Asimismo, los republicanos descubrieron un documento de una fuente altamente confiable del FBI que decía que tanto Hunter como Joe Biden recibieron sobornos de $5 millones para influir en la política interna y Justicia de Ucrania y evitar las investigaciones por corrupción contra la empresa energética Burisma. Los denunciantes del IRS afirmaron que estas acusaciones no se investigaron correctamente sin ningún motivo aparente.

Por su parte la administración Biden-Harris utiliza la bandera en Guatemala de ser promotores de la lucha contra la corrupción y retira la visa a 108 diputados del Congreso de la República y se justifica diciendo que es un esfuerzo para apoyar la lucha contra la corrupción, por decidir retirarle la inmunidad a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral a quienes se señaló de haber defraudado el patrimonio del Estado por haber pagado por un software sobrevalorado.

Luego del constante asecho que nos hemos mantenido por parte de funcionarios demócratas, desacreditando y desprestigiando a nuestra patria, dos días después de retirar 300 visas, el presidente de EEUU, Joe Biden está a un paso más cerca de la cárcel y de ser retirado del cargo de presidente de dicha Nación, por serios señalamientos de corrupción. Incluso él está más cerca de la cárcel que los diputados a quienes retiró el visado.

Por su parte, las voces de conservadores y republicanos evidencian respaldo al respeto de nuestras instituciones de derecho, el trabajo de las altas cortes y el poder legislativo.

Entre ellos, el Senate Foreign Relations Committee se pronunció e indicó: «Biden sancionó a 300 funcionarios guatemaltecos en un día, pero en tres años no ha emitida ninguna sanciona a ningún individuo del régimen criminal de Maduro que continúa con detenciones ilegales a ciudadanos y desestabiliza nuestro hemisferio»

Así también, Richard Grenell manifestó: «El Departamento de Estado sigue practicando una política descarada contra los conservadores en todo el mundo. Al igual que el Departamento de Justicia, el Estado está convirtiendo su poder en un arma mediante el uso de sanciones y visas. Si el Departamento de Estado de Trump hubiera hecho esto, estaría en todas las redacciones de DC. Los periodistas progresistas de izquierda en DC están permitiendo vergonzosamente que esto suceda. Este es un verdadero ataque a la democracia.»

Existe indignación entre conservadores republicanos por las decisiones impertinentes de la Casa Blanca en cuanto a la criminalización abusiva que ha emprendido la administración Biden-Harris contra ciudadanos conservadores, legisladores, jueces, fiscales, etc. en pocas palabras, funcionario guatemalteco que no esté a merced de las abusivas peticiones de los secretarios de Joe Biden, lo sancionan y difaman internacionalmente, aunque esté actuando correctamente, eso es indiferente para el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Deja un comentario