George Soros y los vínculos con Smartmatic

Tres funcionarios de la empresa SMARTMATIC han sido acusados de lavado de dinero; hace unos días se les imputó la comisión de serios delitos a: Roger Alejandro Piñate Martínez, Elie Moreno y José Miguel Vásquez en la Corte Federal en Florida; el asunto se relaciona con temas de corrupción y sobornos vinculados con las elecciones de Filipinas de 2016.

Informe del Departamento de Justicia de la Florida indica que: «Los co-conspiradores posiblemente financiaron los sobornos a través de un fondo de sobornos que se creó al facturar en exceso el costo de cada máquina de votación para las elecciones Filipinas de 2016. Para ocultar y disfrazar la naturaleza y el propósito de los pagos anómalos, los conspiradores utilizaron un lenguaje codificado para referirse al fondo de sobornos y provocaron la creación de contratos fraudulentos y acuerdos de préstamo falsos para justificar las transferencias. Luego, los conspiradores podrían haber blanqueado fondos relacionados con el plan de sobornos a través de cuentas bancarias ubicadas en Asia, Europa y los Estados Unidos, incluido el Distrito Sur de Florida.»

Roger Piñate, es el presidente de Smartmatic y su fotografía se puede verificar en la portada de este artículo, al lado de George Soros, el magnate especulador y benefactor del partido demócrata de EEUU.

Se conoce que Smartmatic comenzó sus operaciones a partir del 2004; en Venezuela; el régimen chavista la catalogaba como una tecnología de punta que agilizaría el proceso electoral, con resultados supuestamente transparentes.

Varias investigaciones periodísticas han determinado que Smartmatic se fundó en 2004. La conformaron tres venezolanos, quienes eran muy cercanos al dictador Hugo Chávez. Fue creada con el fin de arreglar elecciones; también, se conoce que dicha compañía que está vinculada a Dominion. Aunque Dominion es canadiense, todo el software que utiliza es de Smartmatic.

Mark Malloch-Brown es la pieza angular entre la ONU, Smartmatic y la Open Society Foundation; el protegido de George Soros: fungió en 2007 como presidente de la Open Society Foundation, también se desempeño como alto directivo de la ONU; también se conoce que se integró a la administración de la compañía Smartmatic; por lo que, se ha determinado que esta es la razón por la que los fraudes electorales se han incrementado, pues, George Soros decidió quitarle a las personas el derecho de elegir a sus gobernantes y diversos indicios lo demuestran.

Deja un comentario